Autor: admin Desde Cosas de Tenis os deseamos un Feliz Año 2015
Lo Más visto del 2014 en Cosas De Tenis
¿Te apasiona el tenis y todo lo relacionado con este mundo?, para llegar a ser uno de los grandes profesionales de este deporte tan reconocido a nivel internacional hay que prepararse en pistas de tenis dotadas con los elementos y accesorios necesarios para sacar el máximo partido a nuestro entrenamiento.
Hoy en nuestro blog de tenis queremos contaros la alimentación básica que necesita un tenista. Estoy seguro que en más de una ocasión has visto en un partido de tenis cómo los jugadores se alimentan en los breves descansos que hay cada tres juegos dentro de un mismo set.
En esta ocasión vamos a hablar de algo tan fundamental como son las pelotas de tenis y vamos a explicar los diferentes tipos de pelotas de tenis que hay.
Raquetas, zapatillas, calcetines, gafas, fundas o material de entrenamiento son algunos de los elementos imprescindibles que debemos portar a la hora de practicar un deporte como el tenis.
A partir de ahora en Cosas de Tenis vamos a ir ofreciendo una serie de especiales recordando a algunos de los y las mejores tenistas de la historia.