>Cosas De Tenis

Periodistas deportivos, homenaje especial

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Qué sería el mundo deportivo sin la labor que realizan los periodistas para retransmitir cada partido y habilidades adoptadas en el campo por cada uno de sus jugadores?, tal es la relevancia de estos profesionales que Havana 7 ha decidido hacerles un pequeño homenaje.

Periodistas deportivos, homenaje especial

La concentración, agilidad, manejo con la raqueta y atención a los movimientos de nuestro rival son algunas de las notas más importantes a considerar en el tenis, un aspecto que los periodistas deportivos tienen muy en cuenta a la hora de comentar los partidos efectuados por cada jugador. Antoni Daimiel es uno de los profesionales especializados en este campo que se convierte en el protagonista de este nuevo vídeo presentado por Havana 7 para recordar el próximo homenaje que tendrá lugar hacia este grupo de profesionales en el Teatro Calderón de Madrid, el próximo lunes 25 de nlviembret.

En dicho acontecimiento, todos estos profesionales se subirán al escenario para compartir sus experiencias con otros colegas de la profesión, pues cuentan con historias que merecen ser contadas. Además, un grupo de deportistas como Fermín Cacho, Rafa Pascual o José Mnauel Moreno interpretarán durante algunos minutos los papeles de los periodistas que les entrevistaron en su momento, para plantearles ellos mismos una batería de preguntas.



Además, en el evento se contará con una exclusiva carta de perfect serves elaborados con ron Havana 7 e inspirados en algunos de los ponentes y todo ello envuelto por las notas musicales de un exquisito grupo de jazz.

¿Qué os parece este sentido homenaje de Havana 7?, ¿qué periodistas deportivos os gustan?

Por:
Etiquetas:
Categorías: General