>Cosas De Tenis

Nueva iniciativa de Movistar para ser fan de Rafa Nadal

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Las proezas emprendidas por el tenista Rafa Nadal son innumerables, un hecho que le ha erigido como uno de los grandes profesionales de esta disciplina deportiva, ¿a quién no le gustaría pertenecer a su grupo de fans?

Nueva iniciativa de Movistar para ser fan de Rafa Nadal

Movistar nos ha preparado una iniciativa especialmente interesante para todos los amantes del tenis y aficionados a los partidos de Rafa Nadal, porque además de pertenecer a su grupo de fans, tendrán la oportunidad asegurada, solo por participar en la iniciativa, de llevarse una raqueta de tenis Aeropro Drive.

Para emprender esta nueva aventura, además de ser cliente de Movistar 02 o VIVO, deberás registrarte en la plataforma creada para la ocasión y apostar por el mayor dinamismo en las redes sociales.



En Twitter o Instagram deberás subir vídeos o fotos de una duración máxima de 15 segundos, una vez te hayas registrado, por medio del hashtag #MovistarFanNadal. Igualmente, en Facebook podrás publicar entradas en el muro con el mismo hsahtga en la página de Facebook de Vive Telefónica, de forma cuantos más “Me Gusta” puedas acumular, más puntos podrás conseguir y mayores posibilidades de convertirte en ganador.

Un jurado compuesto por el propio Rafa Nadal y profesionales de Movistar determinarán quiénes son los vencedores y merecedores de formar parte del grupo de fans del tenista, ¿qué os parece a vosotros?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nadal