>Cosas De Tenis

Nadal vs Djokovic, rivalidad de época

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Pocos enfrentamientos ha podido contemplarse en la Era Open del Tenis (recuerden, a partir de 1968) con la encarnizada rivalidad, tomando el buen sentido de la palabra, como los protagonizados por estas dos rutilantes figuras del deporte más famoso de raqueta en los últimos años.

Nadal vs Djokovic, rivalidad de época

Se han enfrentado en un total de 48 ocasiones (todas las categorías del tenis mundial han sido testigos), con 25 victorias para el jugador serbio y solo dos menos para el manacorí, lo que nos da una idea de la igualdad presente en esta carrera de fondo que estos dos brillantísimos deportistas están protagonizando en el inicio del amanecer de este siglo.

Si bien es cierto que en la actualidad y el pasado reciente Novak ha dominado con bastante firmeza (podríamos afirmar que algo similar sucedía en un pasado un tanto más alejado en el tiempo con Rafa, que se erigió como principal dominador del ranking ATP), y que parte de la crítica poco menos que da por enterrado al jugador español a la hora de apostar por el mismo como escalador de las más altas cimas nuevamente, a buen seguro que nos seguirán brindando batallas con tintes épicos.

No parece ser Nadal tipo que arroje la toalla pronto, si bien es cierto que tal vez Djokovic, aunque solo tenga un año menos que el portentoso tenista nacional, ha corrido mejor suerte en términos de lesiones, y ello haga que probablemente parta con ventaja en vistas al futuro inmediato.

No obstante, sabemos de lo impredecible que puede resultar el deporte de élite a veces, y es esta incansable dedicación de Rafa lo que le convierte en un luchador único y tenaz, por lo que nadie creo que estaría dispuesto a decantar la totalidad de su fortuna y espacio de opinión por uno u otro jugador al cien por cien, sea fan de cualquiera de los dos.

Qué duda cabe de que a no demasiado tardar volverán a encontrarse en importantes eventos, y si el seguidor así lo desea por tratar de obtener rédito económico, tendrá a su disposición apuestas deportivas online en 888Sport.es.

Para ello, necesitará la aplicación de su pericia personal, y salir bien parado del siempre pequeño componente azaroso del deporte a estos monstruosos niveles.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Nadal