Indian Wells: cuartos de final apasionantes

Ya se disputaron los octavos de final y nos han quedado unos enfrentamientos de lo más interesantes para los cuartos de final del primer Masters 1000 de la temporada y con dos jugadores españoles todavía entre los ocho, Rafa Nadal y Tommy Robredo.

0 comentarios
a. marcos
viernes, 18 marzo, 2011



Sin embargo, podríamos quedarnos, casi con toda seguridad, sin uno de nuestros dos representantes y es que el gerundense Robredo sufrió una rotura en el abductor de su pierna izquierda y es seria duda para los cuartos de final que tendría que disputar contra el argentino Juan Martín del Potro. Sería una pena porque el tenista español se encuentran en un estado de forma y juego increíble en este 2011. De hecho, en el partido de ayer arrasó al local Sam Querrey por 6-1 y 6-3. Si al final puede continuar, podría verse las caras con Nadal en las semifinales. Precisamente el mallorquín tuvo algunos problemas para imponerse al combativo jugador indio Somdev Dev Varman, que obligó a Nadal a ofrecer su mejor juego para superarle por 7-5 y 6-4. En los cuartos de final tendrá como rival al croata Ivo Karlovic, un cañonero que en este tipo de pista supone un duro escollo. De todas formas, el de Manacor ha demostrado una gran mejoría en su saque que mejora sus prestaciones, aún más, en este tipo de pista.

Por su parte, el argentino del Potro sigue recuperando sensaciones, después de su nefasto 2010, y se impuso en un durísimo y largo partido al alemán Philipp Kohlschreiber por 7-6 y 7-6.

Djokovic sigue a lo suyo, arrasando a todo rival que tenga por delante. En esta ocasión, no tuvo piedad tampoco de su compatriota Troicki, al que derrotó por un contundente 6-0, 6-1. El partido más espectacular, por su parte, lo ofrecieron Tomas Berdych y Stanislas Wawrinka, con victoria para este último por un marcador global de 3-6, 6-4 y 6-4 en un intenso partido y lleno de buen juego. Por último, el también suizo y número dos del mundo, Roger Federer, tuvo un partido más complicado de lo esperado contra el jugador local y semi-desconocido Ryan Harrison. Mucho tuvo que sufrir Roger para ganar el primer set en el tie-break. La segunda manga se la llevó con más facilidad por 6-3.

De esta manera, ya tenemos configurado el cuadro de los cuartos de final, que queda de la siguiente manera:

- Rafael Nadal - Ivo Karlovic

- Juan Martín del Potro - Tommy Robredo

- Richard Gasquet - Novak Djokovic

- Roger Federer - Stanislas Wawrinka

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *