ATP 500 Acapulco: La armada sigue con buen pie

< /p>

0 comentarios
viernes, 25 febrero, 2011

El ATP 500 de Acapulco está dando buenos resultados para los tenistas españoles. Aún tenemos a dos en liza, se trata de Nicolás Almagro y David Ferrer que durante el día de ayer consiguieron pasar a semifinales dejando por el camino a Santiago GiraldoJuan Mónaco, respectivamente.

El murciano, tercer preclasificado para el Open, superó con bastantes problemas al colombiano Santiago Giraldo por 7-6 5-7 6-4 al que ya le domina por 2-0 en el Head to Head. Con esta victoria, Almagro suma una racha de 12 victorias consecutivas, al haber ganado el torneo de Costa do Sauipe y el de Buenos Aires. ¿Podrá continuar con esta gran racha? En semifinales le espera Tomaz Bellucci, verdugo de Fernando Verdasco en primera ronda.

Por otra parte, el alicantino David Ferrer, primer preclasificado del abierto, consiguió superar también con dificultades al séptimo sembrado y especialista en tierra batida, Juan Mónaco. El resultado fue de 2-6 7-5 6-2. Con esta victoria, Ferrer confirma que está en un momento increíble y se sitúa como el máximo aspirante a la corona. En semifinales se enfrentará con la joven promesa, Alexandr Dolgopolov.

Uno que ya no está disputando el Abierto Telcel al ser eliminado en primera ronda por el brasileño Bellucci, Verdasco, aprovechó el viaje a Acapulco para ir de turismo y tomarse unos días de relajación antes de la Copa Davis. Fer, también aprovechó el momento para firmar autógrafos.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *