>Cosas De Tenis

Así será la gira de Nadal por Sudamérica en 2015

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Quieres conocer cómo será la gira de Nadal por Sudamérica en 2015? Apenas acaba de terminar la presente temporada tenística y nuestro deportista más internacional ya empieza a planificar los torneos en los que estará presente el año que viene. No dejes de leer si deseas conocer los campeonatos por los que pasará Rafael Nadal.

Así será la gira de Nadal  por Sudamérica en 2015

Nadal estará presente en Buenos Aires

“Me alegra mucho poder anunciar que estaré en Argentina en febrero para jugar el torneo de Buenos Aires. Me encanta jugar en Latinoamérica porque allí estamos como en casa”, afirmó el jugador balear emocionado antes la posibilidad de regresar a un torneo que le apetece jugar.

Desde haría tiempo que Rafa Nadal tenía el compromiso de jugar en Buenos Aires ya que anuló su participación en la vigente temporada en el último momento por problemas en el estómago, por eso confirma que estará allí en 2015.

“Nos veremos en febrero en Buenos Aires, no creo que haya muchas cosas en el mundo mejor que hacer en esa fecha. Además, espero poder jugar mi mejor tenis allí y reencontrarme con los aficionados argentinos que tanto aman nuestro deporte”, así lo confirmaba el tenista.

Nadal defenderá su título en Río de Janeiro

En su gira por Sudamérica, Rafa Nadal también parará también en tierras cariocas para volver al Abierto de Río de Janeiro. Además lo hace con muchas ganas ya que el tenista es el vigente defensor del campeonato en un torneo que aparecía por primera vez en 2014.

“Desde visitar el Corcovado hasta mi primer partido del fútbol en el Maracaná, incluyendo las playas y la energía de las personas, todo en Río de Janeiro es muy especial y estoy ansioso por regresar para tener de nuevo esa experiencia” expresa Nadal que este año se ha hecho con tres títulos más incluido el de Río de Janeiro: Doha, Masters de Madrid y Roland Garros.

¿Qué os parece la gira de Nadal por Sudamérica en 2015?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Nadal