red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

Los circuitos ATP y WTA se trasladan a Asia las próximas semanas para la disputa de una serie de torneos en esta recta final de la temporada. Este domingo, Tipsarevic y Murray se han proclamado campeones en Kuala Lumpur y Bangkok, respectivamente.

Janko consiguió el primer título de su carrera, en su quinta final disputada, después de vencer al chipriota Marcos Baghdatis. Con esta victoria, el tenista serbia asciende a la 13ª posición de la clasificación ATP. El partido tuvo todos los ingredientes de una final: emoción, más fallos de los habituales, grandes puntos y un resultado muy ajustado. En la primera manga, Tipsarevic fue como un roca para Marcos, que veía como no podía superar a su rival y acababa fallando golpes cómodos. Así, tras una ruptura, el primer set cayó del lado del serbio por 6-4.

Marcos incrementó su nivel en la segunda manda, subiendo también más a la red y imprimiendo una mayor velocidad a sus golpes. Fue el mejor momento del partido, con grandes puntos por ambos jugadores. Pero con el marcador igualado, Baghdatis cedió su saque y el partido. Al final, 6-4 y 7-5 tras más de dos horas de juego.


Mucho más fácil lo tuvo Murray en la final de Bangkok, masacrando a su rival sin ninguna piedad y consiguiendo el tercer título del año. El escocés no tuvo piedad del estadounidense Donald Young, al que derrotó por un clarísimo 6-2 y 6-0 en menos de 50 minutos. Como muestra el marcador, el partido no tuvo ninguna historia. Desde el principio Andy salió con la intención de no dar opción alguna a su rival y con golpes fuertes y profundos manejó a voluntad a Young, que no hacía otra cosa más que correr detrás de la pelota.

El escocés, tras las victorias en Queen’s y Cincinnati y con semifinales en los cuatro Grand Slam, está culminando una gran temporada que lo está acercando al tercer puesto que ahora ocupa Federer. Esta misma semana participa en ATP 500 de Tokio, donde debutará precisamente contra Marcos Baghdatis. Lo que es seguro ya, es que el escocés tiene asegurada su presencia en el Masters de Londres.

Por:

Etiquetas: Andy Murray
Categorías: Destacados, General

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Masters 1000 Cincinnati: Djokovic sucumbe ante Murray...y el cansancio

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: