red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

Después de unos días de descanso tras la victoria en las semifinales de la Copa Davis, Nadal volvió a las pistas este martes en en Torneo de Tokio, venciendo en un cómodo choque al local Go Soeda por un marcado global de 6-3 y 6-2. Hoy miércoles se enfrentará en los octavos de final al gigatón canadiense Milos Raonic, con la intención de confirmar las excelentes sensaciones que dejó en su primer partido.

Nadal, que defiende título, hizo un gran partido contra el tenista japonés, dominando en todo momento desde el fondo de la pista a su rival. Además, un dato muy significativo del acierto del balear, es el gran partido que hizo al saque, con un 92% de primeros saques y no concediendo ninguna bola de break. Una única ruptura le bastó para anotarse la primera manga. En el segunto set, el choque transcurrió por los mismos derroteros, con un Nadal muy solido en todos sus golpes y sin casi fallos. Dos nuevos breaks le permitieron anotarse también esta segunda manga por 6-2.


En los octavos de final también estará David Ferrer, que se impuso en su primer partido al número uno japonés, Kei Nishikori, por 6-4 y 6-3 en una hora y medio de partido. El de Jávea sigue mostrando una gran solidez en su juego en esta temporada. En la siguiente ronda tendrá como rival al jugador procedente de la previa Matthew Ebden, que a su vez ha eliminado al también español Pablo Andújar en un duro partido por 6-7, 6-4 y 6-4.

En el torneo de Pekín, que también se disputa esta semana, también contamos con tenistas españoles. Fernando Verdasco se ha clasificado para los cuartos de final, después de vencer al italiano Flavio Cipolla por un marcador global de 2-6, 6-1 y 6-2. Después de un comienzo muy flojo, el tenista madrileño cogió las riendas del partido y acabó imponiéndose con facilidad. En la siguiente ronda tendrá como rival al ganador del partido entre Tomas Berdych y el alemán Philipp Kohlschreiber. Peor suerte corrió el toledano Feliciano López, que tuvo incluso una bola de partido, pero la desaprovechó y acabó cayendo ante el ruso Mikhail Youzhny por 6-7, 6-2 y 7-5.

 Comentarios: 0

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: