red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

Ha dado comienzo el Masters 1.000 de Shanghai, penúltimo de la temporada, con desigual suerte para los tenistas españoles. Victorias de Feliciano, Almagro y Albert Ramos, y derrotas de Robredo y Granollers. Rafa Nadal debutará contra el también español Guillermo García-López.

La noticia más positiva de la primera jornada fue la victoria del joven Albert Ramos, que procedía de la fase previa y consiguió la primera victoria en un Masters 1.000 de su carrera. Y eso que enfrente tenía a un rival siempre complicado como Marin Cilic. El de Mataró ofreció un tenis muy sólido, sin a penas fallos y dominando durante gran parte del partido a su rival. El gran juego desplegado le permitió anotarse una cómoda victoria por un marcador global de 6-3 y 6-4 en una hora y media de partido. En la siguiente ronda se enfrentará al ucraniano Aleksandr Dolgopolov, número 18 del mundo, que derrotó al polaco Lukasz Kubot por un tanteo de 6-4 y 7-6 en una hora y cuarenta minutos.


Feliciano López sigue demostrando que está en el mejor momento de su carrera, a pesar de las últimas decepciones, y haciendo uso de su gran saque logró sacar adelante un difícil partido. A la postre el servicio del español sería decisivo, ya que le permitió imponerse en sendos tie-breaks al serbio Janko Tipsarevic tras algo más de dos horas de partido. El pupilo de Alberto Berasategui tendrá como próximo rival al estadounidense Alex Bogomolov Jr, que venció al español Marcel Granollers por un marcador de 6-2 y 6-3. El toledano ya fue semifinalista de este torneo en el 2009.

La última victoria española de la jornada fue la conseguida por el murciano Nicolás Almagro contra su compatriota Tommy Robredo por un tanteo de 7-5 y 6-3. En tercera ronda se enfrentará al ganador del partido que deben disputar todavía el estadounidense Andy Roddick y el búlgaro Grigor Dimitrov. Nico necesita hacer un buen torneo para seguir aspirando a participar en la Copa Masters de Londres.

 Comentarios: 0

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: