red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

Ya está aquí de nuevo, la Copa Davis vuelve con la disputa de las semifinales entre España y Francia que tendrá lugar en Córdoba del 16 al 18 de septiembre. Una eliminatoria apasionante entre dos de los equipos más importantes de la actualidad y con algunos de los mejores tenistas de la ATP. Si quieres disfrutar de este evento deportivo de primer nivel, date prisa y compra tus entradas. Aún estás a tiempo de apoyar en directo a los nuestros.

<


/p>
La Plaza de Toros de Córdoba, como el Coso de los Califa, se vestirá de gala para tan importante cita. Además, se ha ampliado su aforo hasta los 16.900 espectadores para intentar llevar en volandas al equipo español. La eliminatoria será muy igualada dado el gran nivel de ambas selecciones, pero el apoyo del público y la tierra batida tienen que jugar un papel fundamental para que España demuestre porque es la gran dominadora de esta competición en los últimos diez años. Y es que nuestros jugadores buscarán la quinta final en los últimos años, lo que refleja muy bien el gran nivel de nuestro tenis.

El capitán español, Albert Costa, sí que podrá contar en esta ocasión con el número dos del mundo, Rafa Nadal, ausente de la anterior eliminatoria contra Estados Unidos. El manacorí ha dejado atrás sus problemas físicos y vuelve a estar a tope como está demostrando en el Open Usa. Por si fuera poco, España contará también con tres jugadores del máximo nivel como son David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López. Un equipo de ensueño que luchará por seguir haciendo historia en el tenis español.

Sin embargo, no va a ser nada fácil, ya que enfrente tendremos una de las pocas selecciones que pueden hacer frente actualmente a los nuestros. A pesar de la baja de última hora de su número uno, Gael Monfils, por lesión en la rodilla derecha, Francia contará con tres jugadores que se encuentran entre los quince primeros de la clasificación mundial: Jo-Wilfried Tsonga, Gilles Simon y Richard Gasquet.

Nos espera un fin de semana apasionante en Córdoba. España y Francia buscarán acceder a la final de la Copa Davis. Un espectáculo que ningún aficionado al deporte se debe perder.

Por:

Etiquetas: Copa Davis, España
Categorías: Copa Davis, Destacados, General, Nadal

 Comentarios: 0

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: